A dos ladrones se les daño ‘la vuelta’

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En días recientes mediante la rápida acción de la Policía Nacional se condujo a la captura de dos individuos implicados en el presunto hurto de una valiosa cadena de oro. El hecho tuvo lugar en las proximidades de la Clínica Meta, ubicada en el barrio Barzal Bajo.

Hechos

Según informes policiales, los dos presuntos ladrones perpetraron el robo con audacia, arrebatando la cadena a un ciudadano desprevenido y emprendiendo una veloz huida en dirección al sector del caño Maizaro. Sin embargo, la reacción y eficacia de las fuerzas del orden no tardaron en hacer acto de presencia.

Una rápida persecución se desató por las calles de la ciudad, con los delincuentes tratando de esquivar la justicia a bordo de una motocicleta que, para su mala fortuna, había sido previamente reportada como robada días atrás. Con la moto abandonada en su intento por evadir la captura, los fugitivos se vieron acorralados por la presión policial y la colaboración de la comunidad local.

Arrestados

El despliegue coordinado entre residentes y autoridades dio sus frutos, y los implicados en el robo fueron interceptados y detenidos, poniendo fin a su escapada delictiva. Los agentes llevaron a cabo el traslado de los arrestados hacia la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde enfrentarán las consecuencias de sus acciones ante la justicia.


Compartir en