Más de 30 millones de pesos, le fue robada al trabajador de una empresa, por asaltantes que se movilizaban en una motocicleta por el sector de la vereda El Bálsamo, ubicada en la vía Mocoa – Pasto.
Versiones extraoficiales señalan que el millonario robo se presentó cuando un hombre identificado previamente como Carlos Cortés, empleado de una empresa de Mocoa, se movilizaba por el sector de El Bálsamo, un caserío ubicado a tres kilómetros de Mocoa portando la gruesa suma de dinero. Cuando llegó a una curva fue abordado por dos individuos que, al parecer, lo estaban esperando.
Los asaltantes tenían cubierta la cara con tapabocas y gorra para evitar ser identificados por la víctima, le quitaron el dinero y las llaves de la moto. Luego del asalto, al parecer, huyeron con rumbo a la vereda El Paraíso. De inmediato, la víctima del robo dio parte a la Estación de Policía, quienes, por medio de la patrulla del cuadrante, hizo presencia en el sector para atender los hechos urgentes y hacer las investigaciones de rigor.
Frente a estos hechos, los vecinos del sector aseguraron que a pesar de que este lugar muy frecuentado por motociclistas quienes acuden a partir del mediodía, hasta las primeras horas de la noche. Además, le hicieron un llamado a la Policía para que realice labores de vigilancia con más frecuencia, para evitar este tipo de hechos. También le pidieron a la Administración municipal, adecuar el alumbrado público en el sector.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre estos hechos.




