A caqueteño lo asesinaron a balazos

James Bermúdez Calderón, asesinado
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre identificado como James Bermúdez Calderón de 42 años de edad y natural de El Paujil Caquetá, fue asesinado en la vereda La Esperanza zona rural de  Villagarzón  Putumayo. (A caqueteño lo asesinaron a balazos).

Le balearon la cabeza

De acuerdo a lo establecido, el hombre fue visto por última vez el miércoles en la tarde y ayer en la mañana fue localizado su cuerpo sin vida en un paraje rural de ese municipio. Tenía impactos con arma de fuego, y estaba cubierto con algunas ramas de árboles.  Su cuerpo estaba ensangrentado y rígido, lo que indica que hacía varias horas había quedado sin vida. (A caqueteño lo asesinaron a balazos).

Investigación

Habitantes del sector al localizar el cadaver dieron de inmediato aviso a las autoridades de esa localidad Putumayense circundante con el departamento del Caquetá, de inmediato se desplazó una comisión de los entes judiciales para iniciar el proceso investigativo y hacer el levantamiento para luego trasladarlo hasta una morgue del pueblo para realizar el protocolo de necropsia y así, poder dar con el momento exacto en que fue baleado.

Los familiares de la víctima se desplazaron hasta el departamento del Putumayo donde realizan los trámites necesarios para poder traer el cuerpo a su tierra natal en el Caquetá para poder darle cristiana sepultura. Del fallecido ciudadano se pudo establecer que no tenía ningún tipo de amenazas y muchos menos había sostenido problemas que ocasionaron este lamentable suceso. (A caqueteño lo asesinaron a balazos).

Te puede interesar: Caquetá: Ataque sicarial dejó a motociclista al borde de la muerte, https://extra.com.co/caqueta-ataque-sicarial-dejo-a-motociclista-al-borde-de-la-muerte/?preview_id=386119&preview_nonce=d7a44c2f58&preview=true&_thumbnail_id=386124

Nadie sabe nada

De lo sucedido, las autoridades no se han pronunciado, realizan las investigaciones pertinentes para poder establecer quiénes fueron los culpables de este hecho, se creería que fueron integrantes de grupos armados ilegales que han tomado posesión de diferentes áreas putumayenses donde han generado zozobra en medio de los campesinos. En algunos de los casos, cometen estos actos y huyen hacia el Caquetá por el municipio de Curillo y se extienden por esta región del sur del Caquetá.


Compartir en

Te Puede Interesar