Pese a que el municipio de Baraya es uno de los más pequeños urbanísticamente del Huila y allí la tranquilidad de los habitantes es notable, en las últimas dos horas delincuentes atacaron a un hombre que se desplazaba en una motocicleta y pretendía llegar a esta población.
Los Hechos
De acuerdo a lo que han indicado algunos familiares de la víctima, él, había salido desde la Vereda la Troja, su fin era comercializar algunos productos en el centro del municipio y fue sorprendido por los dos delincuentes que utilizaban casco cerrado y lo amordazaron con un arma al parecer traumática obligándolo a que entregar a sus pertenencias de valor, entre esas un teléfono celular y la suma de $350.000 en efectivo.
El señor, en medio del temor trata de defenderse, empuja a uno de los maleantes y con una piedra lo golpea en la cabeza, fue ahí donde desafortunadamente quién conducía el vehículo desenfunda un cuchillo y lo atacó apuñaladas provocándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo. La pistola no fue accionada debido a que no les quiso funcionar.
Fuera de peligro
El ciudadano lesionado recibió atención de personal médico mientras que los delincuentes huyeron y al parecer, son sujetos que desde hace algunos días han venido afectando la seguridad de quienes se movilizan por la vía que conduce hacia el municipio de Colombia.
Te puede interesar: A caficultor le dañaron una mano en Garzón, Huila, https://extra.com.co/a-caficultor-le-danaron-una-mano-en-garzon-huila/?preview_id=350390&preview_nonce=93f02fcea6&preview=true&_thumbnail_id=350392
