
Diego Armando Cuellar y Mariana Benites, arreglaban sus diferencias a golpes.

La intolerancia es el factor determinante en la mayoría de enfrentamientos, sin embargo, algunos de ellos pueden terminar con lesionados, como ocurrió al interior de una residencia, en pleno corazón del municipio, donde una pareja en alto grado de exaltación se enfrentaron de manera violenta contra, frente a la mirada impotente de la comunidad.
A través de una llamada alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo, unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) fueron alertadas de una riña entre dos personas al parecer en estado de exaltación en inmediaciones de la carrera. Los gritos alertaron a los vecinos de esta parte de la localidad, cuentan que, la discusión fue subiendo de tono, y la preocupación de los vecinos era que las personas encontraban en un alto estado de alteración y uno de ellos empuñaba un afilado pico de botella, que en cualquier momento podría terminar en hechos lamentables. Ocurrió lo que estaban temiendo, el enfurecido atacante se avanzó sobre su compañera sentimental.
Según las autoridades, al llegar al lugar luego de ser reducidas, estas personas fueron identificadas como Diego Armando Cuellar y Mariana Benites, quienes fueron capturados en flagrancia en medio del enfrentamiento en vía pública, estas personas fueron trasladados a un centro asistencial para ser valorados de sus lesiones, en el hecho una menor de edad hija de la pareja, resultó lesionada.
Los indiciados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde el presunto agresor y la mujer enfrentaron cargos por el delito de violencia intrafamiliar.




