
Juan Esteban Zamudio fue capturado en flagrancia en zona rural.
Según testimonios de residente de la zona rural del municipio de Ricaurte, un hombre identificado como, Juan Esteban Zamudiohabía comenzado una discusión con su compañera sentimental. Testigos reportaron que la situación se tornó violenta cuando el sujeto en alto grado de exaltación empuñaba el vidrio de una botella rota, con el pasar de los minutos, la situación comenzó a salirse de control a tal punto que, el individuo se abalanzó sobre su pareja, con el afilado elemento y sin dudarlo, arremetió contra ella en varias oportunidades.
Los vecinos, alarmados por el violento altercado, llamaron a la policía, quienes acudieron de inmediato al lugar del incidente. Los oficiales lograron detener al presunto agresor. Luego de reducirlo, lo trasladaron de manera preventiva, para que fuera valorado, este fue puesto a disposición de la autoridad competente para enfrentar cargos legales por sus acciones.
Según las autoridades, en cuanto a la víctima fue trasladado hasta a un centro asistencial, para ser valorada por especialistas, en este momento se encuentra bajo pronóstico reservado.
El presunto agresor identificado como Juan Esteban Zamudio de 33 años de edad, fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Girardot, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrento cargos por el delito de violencia intrafamiliar, horas más tarde el indiciado fue dejado en libertad, sin embargo, continua vinculado a la investigación, ante cualquier requerimiento por parte de la justicia.




