A BALA ULTIMARON A TENDERO

Lugar de los hechos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Siendo aproximadamente la 1:00 p.m. del día domingo 15 de septiembre después de varios días en los que parecía que Ibagué estaba tranquila en cuanto a sicariatos, homicidios y demás delitos de sangre, las autoridades de la Policía Nacional dieron informe sobre un reporte que les llegó a través de la línea de emergencia 123 en el cual se indicaba que había una persona herida con arma de fuego en una tienda ubicada en el barrio Pueblo Nuevo perteneciente a la comuna 1 de la capital musical.

Suceso

Una vez tienen conocimiento sobre el incidente, las autoridades arribaron al lugar de los hechos y dan cuenta que la víctima era un hombre. Se trataba del señor Oscar López de aproximadamente 50 años de edad, al parecer, Don Oscar se encontraba atendiendo su establecimiento familiar cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta arribaron la casa y sin mediar palabra alguna prendieron fuego contra López y le arrebatan la vida debido a las heridas letales que recibió en su cuerpo. 

Hipótesis

Según las primeras hipótesis del asesinato, podría tratarse de un intento de hurto ya que sus vecinos expresan que nunca fue un hombre de pleitos o discusiones con la gente. Inmediatamente Oscar fue trasladado al Hospital San Francisco, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. La Policía Metropolitana quedó en el lugar de los hechos para recabar la información y recoger testimonios para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso. Las autoridades arrojaron un dato de relevancia, pues se mencionan que desde el pasado 18 de agosto no se registraban homicidios en Ibagué, esto así, se completaba 28 días sin la ocurrencia de estos hechos de sangre.

Investigaciones

Respecto al homicidio ocurrido en la comuna 1 de Ibagué, el Coronel Diego Mora, comandante de la METIB se pronunció frente a lo sucedido, “Hoy hacia el mediodía nos es informado a través del 123 por llamada telefónica de una persona lesionada con arma de fuego en el barrio Pueblo Nuevo.

Inmediatamente la patrulla de la vigilancia se traslada al lugar en la calle 17 con carrera 9A en vía pública donde encuentra una persona lesionada y que es trasladada rápidamente al hospital San Francisco. Momentos después es informado que esta persona ingresa sin signos vitales al centro asistencial”, expresó el coronel. Por su parte, sus vecinos y toda la comunidad del sector se encuentran consternados y exigen justicia a las autoridades frente a este caso, la policía adelanta investigación por medio de las cámaras de seguridad del sector. A su vez, hacen un llamado a toda la ciudadanía a dar cualquier información relevante a través de las líneas de emergencia.


Compartir en