A bala mataron a dos panas en un barrio de Cali

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El tranquilo barrio de Pepicol, en Cali, conocido por albergar bodegas de almacenamiento de
varias empresas de la ciudad, se ha visto sacudido por un acto de violencia despiadada que ha
dejado a la comunidad conmocionada y consternada: un doble asesinato.


Las víctimas son dos hombres de 45 y 28 años de edad identificados como: Fabián Andrés Vásquez y Brayan Steven Ruiz, quienes fueron asesinados a disparos en la Carrera 7Ebis con Calle 69 del mencionado sector.


El crimen


Se presentó en el barrio Pepicol, un área que solía ser tranquila, sin embargo, se ha convertido en un sitio transitado por
habitantes en condición de techo y muchos consumidores, así lo denunció la comunidad. Ahora, se convirtió en el escenario de un acto de violencia inesperado.

Brayan fue una de las víctimas.

No deje de ver: Piedad vende el mejor sancocho de Poblado Campestre, en el Valle del Cauca

Los trabajadores de las bodegas y empresarios cercanos, fueron testigos de una escena que
nadie esperaba presenciar, un sicariato en el cual participaron tres sujetos.


“La tragedia se desencadenó cuando tres hombres se acercaron a las víctimas y después de unas cuantas palabras desenfundaron sus armas, ahí dispararon, dejando que el sonido de las balas resonaran a través de la calle y alertaran a los residentes. Asimismo, a una patrulla del sector, la cual en una rápida reacción pudo capturar a uno de los sicarios”, indicó el brigadier
general, Daniel Gualdrón.


Cuando la confusión se disipó y la gente se atrevió a acercarse, se encontraron con el espantoso espectáculo de dos hombres sin vida en el suelo, algunos intentaron socorrerlos, y otros gritaban del desespero, ya que eran conocidos en la zona.

Sobre las víctimas

Las víctimas se habían destacado en el sector por su amabilidad. Además, porque venían de personas con muy buenos valores.

En redes sociales han lamentado este caso, en especial la muerte de Brayan, a quien destacan como un joven lleno de vida y amor por su familia. “Mi niño loco siempre te llevaré en el corazón, pues fuiste una persona muy importante para mí”,
le expresó una allegada.

Asimismo, las palabras de sentido pésame no se hicieron esperar: “ Janse siento mucho lo de Brayan. Dios les de fortaleza en estos momentos tan difíciles”, “nuestro más profundo y sincero sentido pésame”, “el Señor les de gran fortaleza y paz espiritual en estos
momentos de dolor. Paz en su tumba”, fueron algunos de los mensajes que recibió la familia.

Le puede interesar: Rubén fue encontrado por su familia en una morgue de Cali


La investigación


Por ahora, lo único que han revelado las autoridades es que el caso podría estar relacionado con deudas por el microtráfico. “Trabajamos para poder capturar a los otros dos responsables de este hecho que se alcanzaron a escapar. Daremos una recompensa por quien de información”, dijeron.

El brigadier de Cali, Daniel Gualdrón, dijo que investigan el hecho.

Por otro lado, cabe destacar que la noticia de este acto de violencia ha generado una ola de tristeza y preocupación en el barrio de Pepicol, por lo que le piden a las autoridades realizar mayores controles en el sector para evitar más casos como este.

La comunidad de Pepicol y la ciudad de Cali en su conjunto están ansiosas por conocer más detalles sobre el progreso de la investigación, pues la violencia en las calles es una preocupación que afecta a todos, y el esclarecimiento de este caso es un paso vital hacia la justicia y la prevención de futuros episodios de violencia en la ciudad.


Compartir en

Te Puede Interesar