Un lamentable hecho se presentó ayer en horas de la mañana en el sector del barrio Agualongo, occidente de Pasto, luego de que un aparente infarto le segara la vida a un hombre identificado como Alberto Narváez quien se encontraba realizando actividades físicas en esta zona de la capital nariñense. Hasta el momento las autoridades investigan el hecho.
DIARIO EXTRA llegó hasta el lugar de los hechos y pudo conocer que el hoy fallecido se encontraba realizando actividades físicas aproximadamente a las 6:10 am. Se presume que mientras se movilizaba por el andén, el hombre se habría desplomado sufriendo este ataque al corazón el cual lo dejó sin oportunidad de reaccionar mientras realizaba sus actividades físicas.
Sin signos vitales
En ese momento las personas que presenciaron el hecho procedieron a auxiliar al hombre quien se encontraba tirado en el suelo. No obstante, la ayuda de la comunidad no tuvo efecto debido a que Alberto Narváez ya se encontraba sin signos vitales producto de este fulminante ataque al corazón sufrido en este sector del occidente de la ciudad de Pasto.
Inmediatamente al hecho, familiares de Alberto Narváez llegaron hasta el lugar del deceso en donde yacía el cuerpo del ciudadano de 52 años de edad. Tras el arribo de las autoridades judiciales, se presume que los allegados al fallecido no habrían permitido el levantamiento del cuerpo, sino que trasladaron al hombre a otro establecimiento para que dictamine la muerte natural del ciudadano.
Tristeza
Asimismo, familiares y amigos de Alberto Narváez lamentaron lo sucedido y expresaron su tristeza por el deceso del hombre de 52 años de edad quien se encontraba aparentemente realizando ejercicio en la capital nariñense. De igual manera, se espera que las investigaciones del caso avancen y permitan determinar oficialmente si fue un infarto lo que segó la vida del ciudadano.
Llamado
Por su parte, las autoridades médicas del municipio de Pasto extendieron el llamado a las personas para que mantengan el cuidado necesario y la protección a su salud antes de realizar actividades físicas para así evitar este tipo de hechos que pueden segarles la vida. Asimismo, se espera que se esclarezca este hecho que dejó en conmoción a la comunidad residente en el sector del Agualongo en Pasto.

