9 CAPTURADOS TRAS ALLANAMIENTOS

José Emerson Ospina, intendente.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado miércoles, la Policía Nacional llevó a cabo una serie de allanamientos en el municipio de Apulo, Cundinamarca, logrando la captura de 9 personas, entre ellas 1 mujer, todas requeridas por las autoridades judiciales por diversos delitos. Los operativos, realizados de manera coordinada por unidades de la Policía Judicial y el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA), se desarrollaron en diferentes puntos de la localidad.

Durante los allanamientos, se logró la captura de 8 hombres y 1 mujer, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación en calidad de detenidos, para ser presentados ante un juez de control de garantías. Según las primeras informaciones, los capturados deberán comparecer ante las autoridades judiciales para responder por los delitos que se les atribuyen, aunque hasta el momento no se han precisado detalles oficiales sobre las acusaciones.

El operativo, que se desplegó bajo estrictas medidas de seguridad, fue resultado de una investigación preliminar que permitió identificar a los individuos involucrados en actividades ilícitas dentro del municipio. Sin embargo, las autoridades han reservado la información respecto a los cargos específicos, argumentando que se requiere de mayor tiempo para consolidar las pruebas que permitan establecer los delitos de los cuales se les acusaría.


Compartir en