Solo un toque de color vibrante y estamos listos para conquistar el mundo. Con tantos tonos, diseños y texturas para elegir, hay un lápiz labial para todos y para cada ocasión. Sin embargo, siempre hay ciertos tonos y colores que son tendencia en el mundo de la belleza .
A lo largo de los años, las tendencias de los lápices labiales han ido cambiando a un ritmo acelerado, y ahora las personas optan por tonos más pastel, mate y nude. Pero si eres fanática de los labios brillantes y relucientes, no te preocupes, aún puedes lucir las tendencias de belleza siguiendo ciertos consejos y trucos.
Le puede interesar: Tendencias de diseño de interiores y consejos para transformar tu dormitorio
1. Labios atrevidos
El regreso de los tonos rojos y bayas es maravilloso para crear una apariencia seductora y sofisticada. Los colores de labios tradicionales en rojos brillantes y ricos tintes de bayas son ideales si desea un maquillaje atrevido y dramático. Los labios rojos, ya sean carmesí tradicional o escarlata vivo, han llegado a representar la sensualidad y el glamour. Ya sea que esté luciendo un diminuto vestido negro o un traje de poder, un rápido rociado de lápiz labial rojo mejora instantáneamente su apariencia.
2. Desnudos suaves
Use barras de labios suaves y desnudas para crear una apariencia natural y despreocupada a la de los años 90. Si aprecias la delicadeza y el refinamiento, estos colores te darán un aspecto encantador y pulido. Esta moda de belleza clásica enfatiza las características naturales y rezuma un encanto despreocupado. Considere tonos neutros como beige cremoso, malva suave y rosa polvoriento, que combinan con todos los tonos de piel y son apropiados para cualquier evento o atuendo.
3. Labios brillantes
Los labios brillantes vuelven a estar de moda y son ideales para mantener la apariencia juvenil de los labios todo el día. Su imagen mejora inmediatamente con el humor joven que emanan los labios brillantes. Elige un brillo para mantener la apariencia seductora de tu puchero todo el día.
Lea también: Transforma tu rutina de belleza con un rodillo de hielo
4. Corales de ensueño coreanos
Si te gustan los colores más tenues y te alejas de los tonos fuertes o provocativos, los tonos coral son ideales. La elección perfecta para los labios coreanos, estos hermosos tonos logran la combinación perfecta entre audaz y desnudo. Para una apariencia suave, «recién mordida», comience mezclando un color brillante en la parte interna de los labios. No esperes más y prueba esta cautivadora tendencia de labios coreana, que ha ganado reconocimiento internacional.
Cualquiera que sea tu inclinación, seguramente te sentirás seguro y preparado para sobresalir entre la multitud después de probar estas seductoras combinaciones de labios. Pero cuando experimentas con varias modas, ocasionalmente puedes experimentar labios secos o problemas con el lápiz labial rompiéndose o manchando tus dientes. ¡No se preocupe! Hemos incluido un lápiz labial simple y rápido.
5. Acentúa los labios con una aplicación impecable
Los bordes afilados son esenciales para una aplicación de lápiz labial suave que resalte los labios. Usa un poco de corrector para arreglar los bordes de los labios después de aplicar el lápiz labial. Para delinear los bordes exteriores de los labios, usa un lápiz corrector y una brocha en ángulo. Tus labios se verán precisos y definidos después de completar este sencillo paso.
6. No dejes que el lápiz labial en los dientes arruine tu apariencia:
Las manchas de lápiz labial en los dientes son las peores para arruinar una hermosa sonrisa. Pruebe este sencillo consejo para detener este accidente. Pon tu dedo índice en tu boca y haz una forma de «O» con tus labios. Redondee suavemente el dedo con los labios y luego sáquelo suavemente. Al hacer esto, se eliminará cualquier resto de lápiz labial que pueda haberse quedado en el interior de los labios y que, de lo contrario, podría haber terminado en los dientes.
Le puede interesar: Fecha, significado histórico y todo lo que necesitas saber del Snorkeling
7. Cómo obtener el labio ideal que se ve más lleno:
Para empezar, prepara los labios para una base suave, exfoliándolos suavemente y aplicando un bálsamo labial hidratante. Para prolongar la duración y el color del lápiz labial, prepara los labios con un corrector o una base que coincida con el tono de tu piel. Aplica una pequeña capa de delineador de labios sobre el arco de Cupido y el centro del labio inferior para crear la apariencia sutil de labios más grandes. Para hacer que los labios parezcan más grandes, elija tonos más claros, como desnudos o rosas pálidos, en lugar de tonos oscuros, que pueden hacer que los labios parezcan más pequeños.

															

