Un avión de la aerolínea regional brasileña Voepass, con 58 pasajeros y cuatro tripulantes a bordo, se estrelló este viernes a la 1:25 p.m. (hora local) ¡62 MUERTOS! en la ciudad de Vinhedo, mientras se dirigía a aterrizar en São Paulo, según informó la compañía aérea. En dicho accidente, todos los que ese encontraban en el avión perdieron la vida. El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, mencionó que «parece que todos murieron» durante un evento en el sur del país, donde pidió a la audiencia que se pusiera de pie y guardara un minuto de silencio. La aerolínea detalló que el vuelo 2283 era un avión bimotor que había partido de Cascavel, en el estado de Paraná. ¡62 MUERTOS!
Revisa https://extra.com.co/crisis-en-la-educacion/
Foto1: Lula da Silva, presidente brasileño.
TESTIMONIO
Un testigo, Daniel de Lima, residente cercano al lugar del accidente, relató haber escuchado un fuerte ruido antes de ver por la ventana de su condominio en Vinhedo cómo el avión giraba en espiral horizontal. «Daba vueltas, no estaba avanzando», comentó el testigo, quien agregó que poco después el avión cayó y explotó. El avión cayó verticalmente y giró sobre sí mismo antes de estrellarse en una zona boscosa cercana a una vivienda. El Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos de Brasil y la Policía Federal han abierto investigaciones para determinar las causas del accidente.
Foto2: Capitán Danilo Santos Romano, piloto muerto.
SIN VÍCTIMAS EN TIERRA
El coronel Cássio de Araújo de Freitas, de la Policía Militarizada de São Paulo, confirmó que no hubo víctimas en tierra ya que el avión cayó en una “zona vacía” dentro del condominio Recanto Florido, una urbanización de alto nivel económico.
Compra https://www.lbr-luber.com/




