¡6 cuerpos de rehenes recuperados!

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Enero de 2024: protesta en Tel Aviv pidiendo la liberación de los rehenes secuestrados por Hamás. Imagen: AAhmad Gharabli/AFP

En el área de Jan Yunis, en el sur de Gaza, se lograron rescatar los cuerpos de seis rehenes de Hamás.

El martes 20 de agosto de 1924, el Ejército de Israel anunció el rescate de los cuerpos de seis rehenes de Hamás. Yagev Buchshtab, Alexander Dancyg, Avraham Munder, Yoram Metzger, Nadav Popplewell y Haim Perri son los protagonistas.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, declaró que el Estado de Israel continuará haciendo todos los esfuerzos posibles para devolver a todos los secuestrados, tanto vivos como muertos.

Netanyahu expresó su gratitud a los soldados del Ejército y agentes del Shin Bet por su valentía y acción decidida, y expresó su «sentido pésame» a las familias.

Abraham Munder es uno de los rehenes de Hamás cuyo cuerpo acaba de ser rescatado.
Imagen: Bring Them Home Now/ZUMA Wire/IMAGO


Compartir en