En el transcurso del día martes 14 de junio, según el comandante de Policía Mauricio Hernández, en 24 horas se registraron 6 capturas y la incautación de 4 semovientes.
Hurto
En el barrio San Luis se dio la captura de un hombre de 33 años, a quien encontraron en flagrancia hurtando unas tejas de un predio abandonado, avaluadas en 460.000 pesos. Asimismo, en el barrio Curubal siendo las 12.30 del mediodía, mediante una denuncia, se logró la captura de un hombre de 25 años de nacionalidad venezolana, quien le había robado $4.800.000 pesos a su empleador.
Riñas
En el barrio Suarez, uniformados del cuadrante lograron la captura de dos personas quienes protagonizaban una riña y violentaron a los Policías; estos hombres fueron detenidos por el delito de violencia contra servidor público.
En un encuentro deportivo, agentes de Policía mediante requisas capturaron a un ciudadano, quien portaba un arma corto punzante. Además, Motavita las autoridades lograron la captura de un hombre por el delito de violencia intrafamiliar, quien agredía a su cónyuge en estado de gestación. Ante esto, todos estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
