La Secretaría de Tránsito de Pasto, presentó el balance del comportamiento de la seguridad vial en Pasto durante la semana del 7 al 13 de julio, los controles de tránsito siguieron activos obteniendo los resultados.
Las autoridades presentaron el balance de 564 comparendos impuestos, 86 motocicletas y 85 automóviles inmovilizados, 50 pruebas de alcoholemia, 2 positivas, 11 personas lesionadas en siniestros viales.
La secretaria de Tránsito, Emilsen Narváez, ha sido enfática en mencionar que los controles realizados en la ciudad con el fin de evitar el aumento de la siniestralidad en la capital nariñense.
De igual manera invitaron a conducir con precaución, respetar las normas de tránsito ya que esto es responsabilidad de todos, con el propósito de impulsar mayor cultura en los habitantes y mejorar la convivencia.
Las acciones realizadas se han ejecutado en articulación con la Policía, quienes han brindado el apoyo permanente para realizar los recorridos en los puntos de mayor dificultad en la ciudad.
Reafirman el compromiso por trabajar de la mejor manera, implementando un mejor comportamiento en los conductores, el respeto por las normas de tránsito y la conciencia de las acciones a la hora de conducir.




