Karol G, la ‘Bichota’, pasó tremendo susto en el aire y todo por cuenta de su avión privado que presentó problemas en la cabina y aterrizó de emergencia en Los Ángeles, ahora tuvo probelmas en sus show en Guatemala.
«Todo su equipo de trabajo aterrizó en el aeropuerto de Van Nuys alrededor de las 9:00 de la noche. Por fortuna no se reportaron heridos, luego de que el piloto reportara humo en la cabina»
A bordo de la aeronave iban 16 personas y luego de aterrizar sin novedad fue acompañado por un carro de Bomberos hasta un lugar seguro.
El portal mexicano ‘El Gordo y la Flaca’ mostró un video de la forma en la que aterrizó el avión. Además se puede observar cuando se baja del avión y es abrazada por amigos que la estaban esperando en el aeropuerto.
El avión despegó del aeropuerto de Burbank en Hollywood y cuando llegó a Cajon Pass, el piloto fue avisado de una emergencia.
Te interesa: Super Bowl 2024: Estas son las celebridades, los comerciales y los tráilers más esperados


#UltimoMomento Avión de KAROL G aterriza de emergencia tras presentar problemas en el aire • la cantante bajó sumamente asustada por lo ocurrido • pic.twitter.com/gHhrHgs9L8
— Héctor Navarro (@Navarro_Hector) March 1, 2024
Karol G en Guatemala:
La ‘Bichota a demostrar estar muy cercana a su público y quién luego de lo que ocurrió en la cabina de su avión decidió dar un parte de tranquilidad en las historias en Instagram.
Con bellas palabras y muy sentidas en su corazón, la cantante de éxitos como ‘Provenza‘ y ‘Mañana será Bonito’ explicó lo que pasó.
«Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud»
Luego del susto y los arreglos de su aeronave, la cantante y amiga de J Balvin volvió a volar y así lo anunció en sus redes sociales donde le anunció a su público en Guatemala que va en camino.
«Un poquito de paciencia perono les voy a fallar…en especial a las personas que estaban haciendo fila desde días atrás»
«Agradecida por ustedes, por mi familia. Por Todos!!»


Despejó dudas de plagio:
La artista paisa aprovechó para responder las criticas sobre plagio y luego del susto que se llevó en su avión privado. Desde hace unos días, Leona Lewis acusó a la ‘Bichota’ por la canción ‘Contigo’, Karol G contó toda la verdad.
«Ustedes saben que Tiësto y yo somos super amigos, parceros. Me contacta y me dice: ‘tengo esta idea, de hacer este sample de esta canción’ y me manda esto y recordé la canción que se llama ‘Bleeding Love’ de Leona Lewis«.
Agregó «Le dije a Tiësto qué tal si involucramos a una persona más, y aquí viene Ryan Tedder, que es un gran productor, compositor y además cantante»
La cantante contó que conectó «un USB se la puse a él y empezamos a trabajar y llamé a Leona Lewis».
«Yo estoy demasiado feliz de que puedas llevar la canción a tu audiencia y que la gente que la escuchó originalmente, pueda escucharla otra vez. Te apoyo ¡Y sigue haciendo lo que estás haciendo!»
Más para leer: Batalla de Flores: Verónica Alcocer sufrió un percance con su vestido en Barranquilla




