5 Recetas deliciosamente terroríficas para Halloween

Halloween es una fecha divertida en la que la gente aprovecha para pasar un buen rato con disfraces y dulces. Si piensas hacer una pequeña reunión este año o simplemente te gustaría ambientar un poco, estas opciones para decorar y hacer snacks que haran que tu casa se vea aterradoramente divertida te van a encantar.
Daroart
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

1.Deleita tu paladar con una manzana envenenada
Para hacer manzanas envenenadas necesitas:
• 2 tazas de azúcar
• ¾ taza de agua
• ½ taza de miel de maíz
• Colorante negro
• 6 manzanas verdes
• Palillos de bambú para brochetas
Engrasa un papel encerado y coloca sobre una charola para hornear.
Inserta los palillos en las manzanas.
Combina en una olla, el azúcar, agua, miel de maíz y el colorante, revuelve sobre fuego medio hasta que el azúcar se haya disuelto.
Cuando el azúcar se haya disuelto, sube el fuego y barniza las paredes de la olla con agua para evitar que se formen cristales. Permite que hierva el caramelo hasta que llegue a 150°C.
Con cuidado, introduce las manzanas en la mezcla y y colócalas sobre el papel encerado, para que se enfríen por completo antes de servir.Daroart

2. Cupcakes de susto
Si la cocina no es lo tuyo recuerda que puedes comprar los cupcakes ya hechos, solo añade un poco de crema batida en la parte superior y decora con grajeas oscuras.

Daroart

3. Bocadillos aptos para muertos
Para rellenarlos solo necesitas mermelada de fresa, mantequilla de maní y rebanadas de plátano. Con un cuchillo recorta los extremos del pan para crear el ataúd. La parte superior puede ir decorada con las iniciales RIP o con una cruz.

Daroart

4. Gritos de sabor
Si aún tienes un poco de tiempo, puedes comprar una caja de pretzels o palitos de pan, y con un poco de chocolate blanco y verde derretido decorarlos. Para lograr el efecto de la foto sumerge solo la punta de tu barita, colócalos en un plato hasta que seque y decora con un plumón de tinta comestible.

Daroart

5. Bananas – Boo
Esta receta dulce de Halloween es riquísima ¡e incluye fruta! Cortad una banana por la mitad y luego, cada una de ellas nuevamente por la mitad de manera longitudinal. Insertad en cada mitad un palillo de helado. Derretid el chocolate blanco y sumergid cada piruleta en él. Dibujad unos ojos con chocolate negro y dejad secar. ¡Listo! Ya tenéis unas terroríficas piruletas de banana y chocolate blanco.
 

Daroart

 


Compartir en

Te Puede Interesar