Con éxito regresó Panteras de Nariño de la Copa Internacional Promesas de Antioquia, en donde se alzaron con el campeonato con su categoría sub 10 mixto, título que sería el broche de oro al año de competencias 2023.
El evento se celebró en la ciudad de Medellín desde el pasado 6 hasta el 10 de diciembre.
Desde Panteras de Nariño resaltaron el importante resulto conseguido por la categoría sub 10 mixto en tierras antioqueñas y agredió a quienes de una forma u otra aportaron y apoyaron a Panteras. “Gracias al apoyo incondicional de los padres de familia, Arley Sánchez por trabajo en la parte psicológica deportiva, la parte administrativa del club (Estela Chaves y Jimi Benavides), la entrenadora Sonia Chaves, Pasto Deporte y la Secretaria del Deporte con sus directores Esteban Cerón y Alex Realpe respectivamente. A todos los integrantes de la Escuela de Formación en Baloncesto Panteritas por su apoyo y aliento con el profe Toño Rodríguez a la cabeza, igual a la categoría libre y su entrenador Carlos Búho Rodríguez.
Además del título como campeones de la Copa Internacional Promesas, Santiago Narváez Tobar, Mario Fernando Chávez, María Valeria Solarte, Valery Sofía López, de Panteras, fueron elegidos para integrar el equipo de las estrellas, destacando así sus talentos y presentaciones en el campeonato.
Ahora Panteras ya pondrá su mente en la Final Nacional Torneo Rumbo a Italia, con la categoría femenina sub 14, en Medellín en marzo de 2024. “Seguimos adelante con nuestros procesos formativos” manifestaron desde Panteras.
