[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el municipio de Taminango se presentó un lamentable hecho en el que un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida, debido a los impactos de bala por un arma de fuego. La víctima fue identificada preliminarmente como Ilder López López.

Los hechos, según testigos y la primera hipótesis que manejan las autoridades, es que pasadas las 8:00 pm de la noche, en la vía pública que comunica la entrada al municipio del Rosario con el municipio de Taminango, el joven fue abatido por personas extrañas aún sin identificar.

Acto seguido, las personas que se encontraban en el lugar se presume que de manera inmediata trataron de auxiliarlo, e hicieron el llamado a las respectivas autoridades, sin embargo, tal fue la gravedad de los disparos que momentos antes de haber llegado la fuerza policial, el hombre falleció en el lugar.

Te podría interesar: La hallaron muerta en su vivienda en Ipiales

Los uniformados que hicieron presencia en el sitio lograron establecer que al parecer serían cinco los impactos de bala que recibió Ilder López en el instante que fue atacado por sus victimarios y los cuales le ocasionaron la muerte inmediata. Por lo cual fue necesario que las autoridades judiciales realizaran el levantamiento del cadáver, para posteriormente ser llevado a la morgue en Medicina Legal y confirmar a través de la autopsia que tipo de arma fue la utilizada en este fatal hecho que cobró la vida del joven.

Sus familiares se encuentran desconcertados y conmocionados ante la pérdida de su pariente, y hasta el momento no han logrado tener certeza de la causa que llevo a que al parecer atentaran contra la vida de López, por lo cual pidieron a las autoridades celeridad en las investigaciones correspondientes.

Se conoció de manera extraoficial que la velación de la víctima se llevó a cabo en la casa de habitación Senober López y las honras fúnebres se desarrollarán el día de hoy en la Iglesia Divino Salvador, en el sector de Remolino, en horas de la mañana.  

Las autoridades se encuentran tras la pista de los perpetradores de este trágico hecho, y estarían al parecer tratando de determinar por medio de la autopsia que los llevaría a establecer las características y procedencia del arma de fuego y a su vez a dar con la identidad de los presuntos autores de este crimen que dejó como resultado el fallecimiento de López López en inmediaciones de Taminango.


Compartir en

Te Puede Interesar