40% en restaurantes seleccionados de Mallplaza

Banco Falabella ofrece 40% de descuento en restaurantes seleccionados de Mallplaza, durante el mes de junio
40% en restaurantes seleccionados de Mallplaza
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 Con el fin de contribuir al alivio del bolsillo de los consumidores en medio de la alta inflación, Banco Falabella anunció su campaña llamada Mercado a la Carta en colaboración con los reconocidos Mallplaza de Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Manizales. Durante todo el mes de junio, los clientes de Banco Falabella podrán disfrutar del 40% de descuento en toda la carta de restaurantes seleccionados ubicados en estos centros comerciales, al pagar con Tarjeta Débito o CMR de Banco Falabella.

Le puede interesar: ¿Cómo disfrutar Orlando con un presupuesto accesible?

“En Banco Falabella somos conscientes de las necesidades de los colombianos y consideramos que es fundamental, sobre todo en momentos de alta inflación, mantener estrategias que beneficien el bolsillo de nuestros clientes. Con esta iniciativa buscamos que los clientes de Banco Falabella disfruten de los beneficios que ofrecen nuestras tarjetas mientras comparten con sus seres queridos” – Lucas Madriñan, Gerente de División Medios de Pago y Marketing.

Esta promoción exclusiva estará disponible de lunes a jueves, del 1 al 30 de junio de 2023, excluyendo los días festivos siendo una oportunidad única para deleitarse con una amplia variedad de opciones gastronómicas y disfrutar de una experiencia culinaria excepcional a precios irresistibles.

Lea también: Cómo identificar y tratar las alergias en los niños: consejos prácticos para los padres

En total son 12 restaurantes en Bogotá, 12 en Barranquilla, 9 en Cartagena y 5 en Manizales, los cuales cuentan con el descuento del 40% en toda su carta. Entre los restaurantes participantes se encuentran Popsy, Subway, Benito Juárez, Kong, Stock Burger, entre otros, brindando una gran diversidad de opciones para satisfacer los gustos y preferencias culinarias de los clientes de Banco Falabella.

Le puede interesar: Los pedidos de Sushi están en aumento en Colombia y así lo demuestran las cifras de Rappi


Compartir en

Te Puede Interesar