La calle 26 ha sido un dolor de cabeza para ciclistas y personas que transitan esta zona, pues ante la falta de iluminación y poca presencia de la Policía, se ha convertido en el escenario perfecto para los hurtos.
De esta manera, fueron nueve víctimas a las que le robaron sus bicicletas y dos celulares debajo del puente peatonal de la Calle 26 con carrera 93, allí entre ocho y diez delincuentes salieron en gavilla e intimidaron a todas las personas que iban pasando por esa zona con arma de fuego y también con arma blanca.
Te puede interesar: Bogotá: Motoladrones roban camioneta a plena luz del día
Les hurtaron todo, salieron a la huida donde por fortuna, cuatro de ellos fueron capturadas, los seis restantes siguen siendo buscados por las autoridades. Según información hacen parte de una banda muy peligrosa dedicada al hurto de bicicletas en esta zona de la capital del país.
La reacción inmediata de @PoliciaBogota permitió recuperar 9 bicicletas hurtadas en Engativá.
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) April 30, 2023
Las autoridades capturaron a 4 delincuentes, a quienes les fueron incautadas igual número de armas cortopunzantes y 2 celulares. pic.twitter.com/3cstBGzomB
Según las autoridades, los responsables del hurto se ocultaban debajo de un puente peatonal para aprovechar la oscuridad de la zona, en la noche, para asaltar a las personas que pasaban por el lugar en sus bicicletas, intimidándolas con armas de fuego y cortopunzantes.
Ante la reacción inmediata de los uniformados permitió recuperar 9 bicicletas y dos celulares que habían sido hurtados en la localidad de Engativá por parte de 4 delincuentes.
Finalmente, se conoció también que los capturados no superan los 26 años y son dos colombianos y dos venezolanos los que hacen parte de esta banda delincuencial. Ante los hechos los ciclistas hacen un llamado a las autoridades para que hagan más presencia en la ciclovía del punto occidental de la capital.




