En Medellín, luego de perder el control el camión de basura de Emvarias mató a dos personas y dejó otra persona herida.
Trágico accidente en Medellín-Redes sociales
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la comuna 1 Popular, en la calle 118 B con 43 se presentó un hecho lamentable durante la madrugada de este 10 de mayo, desafortunadamente dos personas murieron.

Las autoridades de Medellín, en la madrugada reportaron un accidente con un camión de basura el cual perdió el control y rodó aproximadamente dos metros

Cuando el camión perdió el control colisionó con un carro y una moto, allí murieron dos personas que al parecer era quienes se movilizaban en la motocicleta, según informes las dos personas tuvieron una muerte instantánea tras el impacto.

Te puede interesar: Nuevo plan de Andrea Padilla para prohibir las corridas de toros

Por otra parte, un ciudadano más resultó herido por lo que fue trasladado a un centro asistencial para poder recibir la atención necesaria y por el momento no conoce su estado de salud actual.

Los testigos de los hechos grabaron las dolorosas escenas además allí se evidencia la motocicleta que quedó bajo el camión de basura, también se puede evidenciar como ante la angustia y preocupación, los ciudadanos buscan sacar rápidamente a las víctimas.

Los trabajadores de Emvarias que ocupaban el camión recolector en el momento del accidente mostraban su angustia ante el aparatoso accidente y la compañía también se pronunció al respecto.

Al lugar llegaron las unidades del Cuerpo de Bomberos Oficial de Medellín con una máquina especial para poder atender la situación y los agentes de la Secretaría de Movilidad, ambulancias y la Policía Metropolitana.

Según diversas fuentes, hasta el momento solo se ha dado a conocer el nombre de una de las víctimas que correspondería al jóven Brayan Correa y la identidad de la mujer aún no se ha dado a conocer.

También puedes leer: Ocampo opina sobre la estabilidad macroeconómica del país


Compartir en

Te Puede Interesar