Una mujer fue asesinada dentro de un establecimiento en Valle del Cauca

Testigos afirmaron que el autor del crimen llegó al lugar de los hechos y efectuó más de 10 disparos de forma indiscriminada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dos hombres abrieron fuego al azar contra un grupo de personas la noche de este 26 de febrero, matando a una mujer e hiriendo a otras en el Valle del Cauca.

Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Sandra Nayibe Raigoza Tobón, de 46 años, quien murió tras recibir varios impactos de balas.

Los hechos ocurrieron cuando los presentes se encontraban en el interior de un establecimiento público en el municipio de Alcalá. Allí, un sujeto llegó y comenzó a disparar mientras las personas compartían de unas bebidas sociales, según las autoridades policiales. Poco después, el homicida se dio a la fuga junto a otros sospechosos de este crimen a bordo de una motocicleta.

«Este hecho se habría presentado en momentos en que se encontraban tomando un trago al interior de un establecimiento público; cuando son abordados, al parecer, por dos personas, quienes sin mediar palabra, abren fuego indiscriminadamente», dijo el coronel Wilson Román Silva Rodríguez, subcomandante de la Policía del Valle del Cauca.

Testigos afirmaron que el autor del crimen efectuó más de 10 disparos de forma indiscriminada. La policía empezó a recibir llamadas sobre el tiroteo poco después de que se cometiera el crimen, y se personó en el caótico lugar en cuestión de minutos. De las aproximadamente 25 personas que se encontraban en el lugar, cuatro resultaron heridas.

Le sugerimos leer: Cuádruple asesinato en Cartago: Las víctimas fueron masacradas mientras veían un partido de fútbol


Compartir en