Cuatro personas son las víctimas de una nueva masacre ocurrida este sábado en Valle del Cauca, le contamos

Tres de las víctimas murieron en el lugar y una en el hospital mientras era atendida, además, otras dos personas resultaron heridas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El departamento del Valle del Cauca vuelve a estar en el centro de la noticia del país tras la masacre de cuatro personas con arma de fuego en el barrio Cipres, ubicado en el municipio de Cartago, ocurrida este sábado 25 de febrero.

El hecho, que fue perpetrado según versiones preliminares por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, dejó a otras dos personas con heridas que por su gravedad tuvieron que ser trasladadas a un centro médico de la ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Mateo Cataño, de 21 años, Brayan Leonardo López Pérez, de 26 años, Nelson Orlando Zapata, de 41 años, quien murió en el lugar de los hechos y Jhon Fredy Arango, de 39 años, quien falleció en el hospital mientras recibía atención médica.

Puede leer: Alias Musculito, integrante de la temida banda Los Pachenca, fue dado de baja en Santa Marta

De acuerdo con las autoridades, todo ocurrió exactamente en un sector conocido como La 32, donde un grupo de personas disfrutaba de un partido de fútbol en plena calle. Allí, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta negra cometieron el asesinato súbitamente y sin mediar palabras.

El coronel Wilson Román Silva Rodríguez, subcomandante del Departamento de Policía Valle, informó que según las investigaciones del caso todo se debió a «retaliaciones por operativos realizados en días pasados, en los que fueron capturadas 13 personas que se dedicaban a delinquir en el norte del Valle», dijo el coronel Román.

El coronel también manifestó que están coordinando con la Fiscalía General de la Nación las labores investigativas para capturar a los autores de este hecho.

Le sugerimos leer: Tren de Aragua aterroriza Kennedy: Esto dicen los panfletos amenazantes que hallaron en la zona


Compartir en

Te Puede Interesar