Un accidente de tránsito en el que perdió la vida un joven bajo las ruedas de un pesado tractocamión se presentó en la madrugada de este jueves en la carretera Troncal del Caribe, entre la ciudad de Riohacha y el corregimiento de Camarones.
De acuerdo con la información suministrada, el joven identificado como Elemir Andrés Orozco Suárez, a bordo de una motocicleta salía de la ciudad de Riohacha con destino a Mingueo, corregimiento del municipio de Dibulla donde residía con sus padres, cuando la tragedia lo sorprendió a pocos kilómetros de la capital.
Fue a tres kilómetros de Riohacha donde el joven, a bordo de su motocicleta azul con negro, terminó entre las llantas del tractocamión Faw blanco modelo 2020 de placa GUQ 454.
La muerte del joven de 20 años se produjo en el mismo lugar del accidente debido a múltiples fracturas tras el impacto de la colisión.
El joven era hijo único de una pareja de comerciantes residentes en Mingueo, quienes son ampliamente reconocidos en ese corregimiento y en todo el municipio de Dibulla. Ambos se dedican al comercio de carne y vacuno.
También puede leer: Un muerto y un herido dejó vuelco de un camión sobre un abismo de 200 metros
