Un hijo mató a su madre con un tiro de escopeta en Antioquia

El hombre, al parecer por conducción temeraria y con la promesa de no llevar balas cargadas, disparó el arma accidentalmente e hirió a su madre.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre, identificado como Luis Aníbal Grajales Aristizábal, asesinó a su madre de un disparo de escopeta cuando celebraban una fiesta familiar en una casa ubicada en el municipio de Barboza, Antioquia. La mujer, identificada como María Oliva Aristizábal Restrepo, de 64 años, murió en la Clínica del Norte, en Bello, por la bala que le perforó parte de su cuello.

De acuerdo a las autoridades, todo comenzó la noche del 14 de enero cuando dos hijos de María y la pareja sentimental de uno de ellos llegaron a su hogar para tomarse unos tragos y compartir en familia.

Al parecer, en pleno estado de embriaguez, ya en la mañana del domingo, María sacó el arma de fuego para demostrar que con lo que estaba protegiendo su finca y a su familia, sin imaginar nunca las consecuencias de ello.

Puede leer: Trágico accidente en Barranquilla: motorizado muere al ser arrollado por un autobús

Luis Aníbal, que ya se encontraba bajo los efectos del alcohol, cogió el arma y, en medio de una conducción imprudente y bajo la promesa de no llevar balas cargadas, disparó accidentalmente e hirió a su madre.

El caso catalogado como parricidio es investigado por las autoridades de Antioquia luego de que el responsable del hecho se entregara voluntariamente a la Policía. «La persona se entregó allí a la estación y precisamente por eso estamos iniciando esta investigación sobre este lamentable hecho», dijo el general Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana.

Le puede interesar: Condenan a 19 años de prisión a hombre que infectó a dos menores con VIH después de violarlas


Compartir en