Este miércoles 23 de noviembre en horas de la noche, David Flores iba en bicicleta para su casa, cuando fue abordado por un par de ladrones, que se le atravesaron en la calle a eso de las 10: 15 p.m. El joven intentó hacerles frente para no dejarse robar su medio de transporte, pero lamentablemente, los delincuentes lo hirieron de muerte. El ciclista falleció en el hospital de la zona. El hecho ocurrió cerca de un centro comercial en la localidad de Ciudad Bolívar.
Le puede interesar: Ladrón fue asesinado con el mismo cuchillo que atracaba en Bogotá
Los ladrones ante la negativa de David de entregar su caballito de acero, le pegaron tres puñaladas en el pecho Los homicidas aprovecharon la soledad de la zona y huyeron con la bicicleta. El ciclista quedó tirado en el piso desangrándose. Sin embargo, al joven lo ayudó otro ciclista que se movilizaba por ahí. No obstante, aunque fue llevado al hospital local, el hombre falleció debido a la gravedad de sus heridas. Al parecer, los criminales serían extranjeros.
Le puede interesar: Mujer fue apuñalada por su orientación sexual en Bogotá
David Flores era un joven de 24 años, quien al parecer trabajaba como asesor comercial en un centro comercial. Supuestamente, Flores siempre tomaba esa ruta hacía más de un año, pues lo llevaba directo a su vivienda. Sin embargo, este miércoles en horas de la noche fue víctima de los delincuentes, que le quitaron la vida por robarle una bicicleta, que costaba 700 mil pesos.
Su familia clama justicia por su ser querido, quien era un apoyo económico para sus padres. Al centro médico llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron el traslado del occiso a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde determinará, qué órganos comprometió las puñaladas. Mientras tanto, las autoridades buscan a los responsables de este crimen e invitan a la comunidad a no transitar a altas horas de la noche por estas zonas debido a los altos índices de delincuencia. Se espera que en los próximos días se pueda capturar a los delincuentes.




