3 muertos en masacre en Soledad

Omar de Jesús Puello Magallanes, de 28 años, una de las tres víctimas mortales de la masacre ocurrida en Soledad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Omar de Jesús Puello Magallanes, de 28 años, una de las tres víctimas mortales de la masacre ocurrida en Soledad. Con profundo dolor, María del Carmen relató que el ataque no estaba dirigido contra su hijo.

«Me llamaron para decirme que a Omar le habían disparado en un ataque sicarial. Ese ataque no era para él, porque mi hijo no tenía antecedentes ni enemigos. Era un joven noble, de buen corazón, que no se metía en problemas», declaró María del Carmen, aún incrédula ante la noticia.

Se enteró de lo sucedido a través de una llamada telefónica. «La mamá de la compañera sentimental de mi hijo me avisó. Corrí al hospital donde lo habían llevado, pero cuando llegué ya había fallecido», expresó.

Omar había vivido en Bogotá y había regresado a Soledad hacía dos meses. Había empezado a trabajar manejando un motocarro, con el cual solía estacionarse en el supermercado Ara del barrio La Central. Era padre de un niño de 4 años, y su vida fue truncada de manera inesperada.

En el mismo atentado, ocurrido en el barrio Las Malvinas, también perdieron la vida Jesús Manuel Romero Méndez, de 24 años, y Jesús Junior Alandete Morales, de 30 años.

El Teniente Coronel Arley Gamba, Comandante Operativo (E) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció que se ha conformado un grupo interinstitucional, liderado por el CTI de la Fiscalía General de la Nación, para investigar y recolectar pruebas que permitan capturar a los responsables de la masacre. Además, las autoridades están evaluando si el incidente está relacionado con el tráfico local de estupefacientes.


Compartir en

Te Puede Interesar