Al menos 274 palestinos han muerto y alrededor de 700 han resultado heridos durante los ataques israelíes del sábado en el campamento de refugiados de Nuseirat. En el centro de Gaza, según un comunicado de la oficina de medios del Gobierno de la Franja, controlado por Hamás. La mañana del sábado, el ejército israelí había rescatado en ese mismo campo a cuatro rehenes, secuestrados durante los atentados del 7 de octubre, tras el despliegue sin precedentes de cientos de soldados.
Compra https://acortar.link/rR18rH

Benny Gantz, ministro de gabinete de Guerra de Israel.
PIDEN ELECCIONES
En Israel, la liberación ha unido a Gobierno y oposición en la alegría, sin embargo, miles de personas volvieron a salir a las calles para protestar contra el gabinete del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, para exigir la convocatoria de elecciones, así como un acuerdo con Hamás para liberar a los rehenes que siguen cautivos en Gaza en manos de las milicias palestinas.
Mira https://extra.com.co/cadena-de-restaurantes-sushi-market/

Benjamín Netanyahu, primer ministro Israelí.
LLAMADO HUMANITARIO
El jefe humanitario de Naciones Unidas, Martin Griffiths. Ha descrito el bombardeo israelí de este sábado sobre el campamento de refugiados de Nuseirat y sus alrededores en el centro de Gaza como el “epicentro del trauma sísmico” que padece la población del enclave palestino desde el estallido del conflicto entre Israel y Hamás. “Las imágenes de muerte y devastación tras la operación militar israelí”, añade Griffiths. “Solo demuestran que la guerra se está volviendo más horrenda a cada día que pasa”.

Martin Griffiths, jefe humanitario de las Naciones Unidas.
Revisa https://extra.com.co/dr-velasquez/




