Cada vez más, las mujeres se lanzan a construir su propio negocio y en Popayán, hay muchas que están entregando su mayor esfuerzo para avanzar, por eso 16 de ellas se capacitaron para fortalecer sus emprendimientos.
Estas capacitaciones permiten fortalecer la ruta de formalización, ya que las beneficiarias han asistido a varios talleres que incentivan su autonomía económica, Jenny Jiménez Muñoz es una emprendedora del barrio Los Naranjos, en el occidente de Popayán, quién desea tener distintas sucursales de venta de pollo apanado en la ciudad y gracias a estas capacitaciones ha visto como su negocio se consolida aún más.
“Esta es una oportunidad muy buena porque muchas iniciamos desde cero, sin ningún tipo de preparación y estos talles nos sirven para aprender mucho más respecto al tema empresarial, así que nos beneficia mucho ser parte de estas actividades”, Indicó Jenny.
La empresaria, ha recibido ayudas para que su negocio siga creciendo, como asesorías, ayuda técnica, e insumos, lo cual le ha ayudado a continuar con sus ideales de emprendimiento y sobre todo a tener las bases esenciales para hacer que su negocio tenga éxito en el futuro.



