
Imagen: Hatem Khaled/REUTERS
Las fuerzas de seguridad israelíes atacaron una área que proporcionaba suplementos nutricionales a los niños en la localidad de Deir el Balah.
Según la Defensa Civil de la Franja de Gaza, al menos 23 individuos, incluyendo ocho niños, perdieron la vida en nuevos ataques israelíes durante la madrugada del jueves (10.07.2025) en la Franja de Gaza.
«Existen víctimas de los bombardeos israelíes, que han persistido desde el alba», declaró a la AFP Mohamad al Mughayyir, uno de los encargados de la agencia de emergencias.
Los ochos niños perdieron la vida en un ataque aéreo de Israel dirigido a «una concentración de ciudadanos frente a un centro de salud en la ciudad de Deir al Balah, en el corazón de la Franja de Gaza», detalló.
En este momento, 12 personas perdieron la vida. Además, se produjeron ataques en el centro y sur de la región palestina.
La agencia AFP, debido a las limitaciones de Israel a la presencia de medios en Gaza y a los problemas de acceso, no puede confirmar de manera autónoma el número de víctimas y las declaraciones de los contendientes en conflicto.




