23 capturas, 37 armas incautadas y más resultados del Comando Nocturno

La Secretaría de Seguridad compartió importantes resultados del Comando Nocturno durante este puente festivo. ¡Entérate aquí!
Comando Nocturno de Bogotá. – Google.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este puente festivo se lograron contundentes resultados contra el delito en Bogotá, gracias al trabajo desarrollado por el Comando Nocturno

La Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia dio a conocer el balance del Comando Nocturno: 

  • 23 capturas por diferentes delitos 
  • 34 armas blancas incautadas, 2 de fuego y 1 traumática  
  • 36 dosis de estupefacientes incautadas 
  • 50 riñas desactivadas 
  • 90 establecimientos sellados por cometer distintas irregularidades

A continuación, una publicación con los resultados del Comando Nocturno en Bogotá: 

El Comando Nocturno es una estrategia de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que promueve la convivencia y bienestar en la ciudad mediante el despliegue de autoridades administrativas y de Policía en los puntos más críticos en materia de seguridad.

Te puede interesar: Conoce sobre la estrategia móvil para prevenir el trabajo infantil en Bogotá

 “Desde principio de año hemos estado trabajando de manera contundente contra el delito. Especialmente con este Comando Nocturno nos dedicamos, en las noches entre los jueves y domingos, a impactar las organizaciones criminales que pretenden afectar la Bogotá nocturna. Cada ocho días tenemos resultados importantes como capturas e incautamos de armas y droga, no solo acabamos con las organizaciones criminales, sino que también salvamos vidas y evitamos hechos que afecten la integridad de las personas”, indicó Óscar Gómez Heredia, secretario de Seguridad de Bogotá.

Estos operativos son posibles gracias a los más de 100 servidores del Distrito y la articulación institucional entre la Policía Metropolitana, el Ejército Nacional, las secretarías de Gobierno, Movilidad y Salud, así como las alcaldías locales.


Compartir en