13 metros cúbicos de madera transportadas ilegalmente fueron incautadas en el Siete, Chocó

Madera incautada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Chocó, en el corregimiento del Siete Choco, jurisdicción del municipio del Carmen de Atrato, mediante labores de control a la biodiversidad en operación conjunta con Codechocó y Ejercito Nacional logró incautación de 13 metros cúbicos de madera los cuales eran transportados de manera ilegal.

La acción policial se produjo por unidades policiales, adscrita a la subestación de Policía el siete, quienes al solicitar el salvoconducto único de movilización de productos de flora a un ciudadano que la transportaba, este manifestó no poseerlo, razón por la cual se procedió a la incautación del recurso maderable

La madera incautada, fue dejada a disposición de Codechocó.

Con estas acciones la Policía Nacional demuestra su compromiso de velar por la adecuada utilización de nuestros recursos renovables, y la protección y preservación de la flora, fauna y fuentes hídricas.


Compartir en

Te Puede Interesar