100 guardas de seguridad de Tunja sin su pago

Wilders González, Secretario Administrativo de Tunja.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

ANSE se ha declarado en insolvencia y muchos de sus trabajadores pasaron a la nueva empresa que es la que ahora tiene contrato con la alcaldía de Tunja.

Este inconveniente inició en diciembre del año 2021 cuando los trabajadores de ANSE empezaron a recibir con demora los salarios de su trabajo. hacia junio del año pasado la empresa se declaró insolvente y en octubre de este año 2022, esta empresa cerró sus puertas.

“Somos Más de 100 personas entre hombres y mujeres que prestamos el servicio de vigilancia a la empresa ANSE, el 7 de octubre nos fue terminado el contrato y nos han dado unas liquidaciones que nos hicieron firmar y uno reclama eso y no se ven las liquidaciones en ninguna parte”.

Además, estos trabajadores comentan que la empresa ANSE les hizo firmar las liquidaciones con fecha del 26 de octubre pero no les han hecho los respectivos pagos.

Respuesta

La secretaria administrativa adelanta un documento jurídico que será dirigido a la oficina de contratación para hacer efectivas las pólizas de cumplimiento suscritas entre la alcaldía mayor de Tunja y la empresa Anse “Estamos en los términos normales para tener garantía  y se asuman estos pagos correspondientes” expresó el Secretario Administrativo Wilders González.


Compartir en

Te Puede Interesar