🛑EN VIVO🛑 Dani Alves pago de la fianza y saldrá en la libertad provisional

Dani Alves logra su libertad tras pagar la fianza de un millón de euros y luego de ser acusado por la violacuión a una mujer en 2022.
Alves- Neymar- cárcel- violación-Brasil- Lula da Silva
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dani Alves saldrá libre provisionalmente. El exfutbolista de Brasil y uno de los mejores amigos del crack Neymar consiguió la fianza de un millón de eruros que se le exigió para salir libre.

Ya firmó los documentos de la salida de la cárcel de Brians 2, en Barcelona y se vio el ingreso de la abogada, Inés Guardiola.

El brasilero estaba seguía en la cárcel y luego de no reunir todo el dinero que se le había pedido por la Sección 21 de la Audiencia de Barcelona.

A las afueras lo esperan muchos periodistas y manifestantes por el asesinato de la cocinera de Mas d’Enric.

Por lo que en las puertas se han ubicado varios Mossos d’Esquadra y así impedir la salida del exfutbolista.

Según la abogada de Alves explicó que no se pudo reunir el dinero ya que la tenía en diferentes cuentas y no le permite hacerse cargo del millón de euros solicitado.

Te interesa: ‘En agosto nos vemos’: Último libro de Gabriel García Márquez

En España tiene dos cuentas. Una de ellas no tiene saldo y en otra tiene 51.000 euros. Además sobré el pesa un embargo judicial por otros 50.000 euros.

Alves fue condenado a cuatro años y medio de cárcel, por la violación a una mujer el 30 de diciembre de 2022 en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona.

Luego de su salida se traladará a la lujosa mansión y que está a las afueras de Barcelona.

En el año 2010, el exfutbolista la compró cuando jugaba en el Barcelona, este inmueble estaba ubicadao en en Esplugues de Llobregat, muy cerca de donde más tarde se mudaron Gerard Piqué y Shakira.

Casa de Alves tras salir de prisión y luego de pagar la fianza.

Lula da Silva, Presidente de Brasil, cuestiinó la libertad de Alves: «El dinero no compra la dignidad»

Durante la celebración del 44 aniversario del Partido de los Trabajadores expresó «El dinero que tiene Alves, el dinero que alguien le pueda prestar, no puede comprar la ofensa que un hombre le hace a una mujer al cometer una violación»

«Cuando el sexo es algo que se hace entre dos, tiene que ser permitido y consentido por dos. Esto, de hecho, es un delito»

Le interesa: Triste Noticia: Murió Ángelo, el hijo de Luly Bossa y en un video suplica ayuda

Dani Alves ya firmó la salida de la cárcel de Brians 2.

Neymar ayudó Alves con la fianza:

Hace unos días se especuló que la familia Neymar le prestaría el dinero para su libertad y el padre del crack brasilero lo salió a desmentir afirmando que «no iban a pagara nada».

«Están especulando e intentando asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que ya no nos concierne».

Neymar Santos admitió que en enero, antes de la condena, le envió un auxilio de 150.000 euros (162.000 dólares) para costear la defensa. El gesto fue muy criticado en Brasil.

El padre del crac brasilero y ahora jugador del PSG reconoció que lo ayudó en un principio y que ahora las cosas cambiaron

«Como es de conocimiento de todos, al principio ayudé a Dani Alves, sin ningún vínculo con ningún procedimiento».

Neymar Santos finalizó su mensaje en Instagram «Espero que Daniel encuentre junto a su familia todas las respuestas que busque. Para nosotros, para mi familia, el asunto terminó. ¡Punto final!».

Dinorah Santana tras la libertad de Alves:

En un primer intento por la libertad de Alves se logró convencer que no tendría intensión de huír a Brasil y fue por ello que se trasladó a su primer esposa y madres de sus hijos, Dinorah Santana.

En la audiencia se logró convencer de que no hay razones para que Alves huya a a Brasil y para demostrar el arraigo en Cataluña se matriculó a sus hijos en la Ciudad Condal.

Esto no le gusto a Dinorah y expresó que se sintió utilizada por que armó maletas de regreso a Brasil.

Mientras que la ex esposa de Alves, Joana Sanz, tras confirmarse la salida del exfutbolista del Barcelona cerró la cuenta en Instagram y sigue alejada del escándalo,

Paralizado está el divorció que tiene con Alves y mientras el futbolista de Brasil sale de este lío. La modelo ha preferido alejarse de redes sociales y medios de comunicación.

«Hay ocasiones en las que tendrás que compartir la mesa con Judas, sin que eso te quite la paz. Bueno, yo hoy»

La fortuna de Alves se estima en cerca de 55 millones de euros según Celebrity Net Worth, dinero que no solo proviene de sus sueldos como futbolista, sino también de sus inversiones y emprendimientos fuera del campo.

Más para leer: Nuevo ataque sicarial en Bogotá: Víctima recibió dos disparos en el rostro

Dinorah Santana, la exmujer de Alves, disgustada con su libertad provisional.

Dinorah Santana, exesposa de Alves y abogada del exfutbolista, asegura que creen en su «inocencia al 100%».


Compartir en

Te Puede Interesar