Junior de Barranquilla, actual campeón de la Liga BetPlay, aguarda en casa la llegada del Atlético de Bucaramanga, quienes en las últimas semanas botaron la casa por la ventana y ficharon hasta 15 jugadores nuevos, renovación que incluyó cambió de técnico.
:quality(70):focal(391x78:401x88)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/6AKB32AL6JCZVD25X5UATMQAH4.jpg)
Rafael Dudamel, el veterano venezolano, llega para dirigir a un Bucaramanga que busca mejorar sus posiciones en esa nueva temporada 2024 y ubicarse entre los primeros ocho para pelear por el título. Esa es la apuesta.

En el equipo santandereano estarán estrenándose el portero Aldair Quintana, Rircardo ‘Caballo’ Márquez y dos exjugadores del Junior, Freddy Hinestroza y el argentino Fabián Sambueza, por citar a algunos.
Lea también:
- Real Madrid campeón de la Supercopa de España 2024
- Pep Guardiola conquistó los premios FIFA «The Best»
- Ha muerto Carles Falcón, luto automotor
En cuanto a Junior, sale como claro favorito al terreno de juego, luego de que venciera a Millonarios hace pocos días en la final de la Superliga de Colombia. Un electrizante partido de ida que dejó en alto el nombre de los Tiburones y que los llenó de confianza de cara no solo al encuentro de vuelta sino también al comienzo de la Liga Betplay I 2024.

El partido tendrá lugar este domingo 21 de enero a las 6 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla.

Cambios en Junior
Según lo informó Caracol, «Arturo Reyes no incluyó entre los convocados a Déiber Caicedo, uno de sus extremos y gran responsable del fútbol ofensivo del equipo, al igual que Didier Moreno, uno de sus ejes en el mediocampo».
Asimismo, indicó, que Junior tendría en el arco a Jefferson Martínez, Edwin Herrera, Hómer Martínez, Luis ‘Cariaco’ González, Léider Berrío, Vladimir Hernández y Brayan Castrillón.




