Posado sin ropa, Pamela Anderson con 55 años

La ‘sex symbol’ de la década de los noventa ha posado sin ropa para Interview Magazine, donde también ha dado una entrevista.
La ‘sex symbol’ de la década de los noventa ha posado sin ropa para Interview Magazine, donde también ha dado una entrevista.
Compartir en

Pamela Anderson está de actualidad. La actriz ha sacado un documental de Netflix donde se convierte por fin en la protagonista de su propio relato, ya que está producido por uno de sus hijos. En él narra la historia de su vida, desde su tormentosa relación con Tommy Lee, cuya cinta casera manteniendo relaciones íntimas fue robada y difundida, hasta su experiencia como actriz y sex symbol de los noventa.

Con él contrarresta un poco la notoriedad de la serie Pam & Tommy (Disney+), que no había sido autorizada por ella. Y, por si fuera poco, ha publicado también un libro de memorias y anunciado el estreno de un programa culinario en una cadena de Canadá en el que ella será la anfitriona en casa y cocinará para amigos y familiares.

Y para dar más bombo si cabe a este renacer de la actriz, a sus 55 años se ha decidido a posar desnuda para Interview Magazine, donde la ex vigilante de la playa ha dado también una entrevista. Asimismo, aparte del posado sin ropa, en la publicación hay otras imágenes de la intérprete, como una curiosa instantánea donde sale con guantes de boxeo.

Las declaraciones de la actriz

Según cuenta la antigua sex symbol, fue su propia familia la que la incitó para escribiese el libro y sacase el documental: “Mis hijos me han animado. Realmente querían que contara mi historia. Y ni siquiera sabían todos los detalles escabrosos. Obviamente estaban muy afectados por el robo de la cinta y mi divorcio de Tommy Lee. Pero simplemente me dijeron ‘mamá, nadie te conoce, y creen que sí’”, dijo.

“Necesitaba analizar mi vida de principio a fin. Lo único bueno de estar en el ojo público es que puedo contar mi historia y espero que sea una inspiración para la gente. Creo que muchos de los problemas que tenemos en la sociedad se deben a traumas no contados. Necesitamos contar nuestras historias. Y espero que esto sea alentador”, explica.


Compartir en

Te Puede Interesar