Hijo de ex guerrillero fue asesinado

La víctima era hijo de un desmovilizado de las extintas FARC. Lo asesinaron por una deuda debido a una apuesta.
Asesinato, Google
Compartir en

En las últimas horas un joven de 23 años fue asesinado en la localidad de UsmeLa víctima era hijo de un desmovilizado de las Farc y el hecho se habría presentado por una riña relacionada con apuestas. 

De acuerdo con las versiones de las personas que se encontraban a los alrededores, el joven fue baleado en plena acera por personas que pertenecen a una banda delincuencial de la zona llamada ‘Los Paisas’. Al parecer la víctima tenía problemas con los asesinos y luego de perder una apuesta decidieron asesinarlo a sangre fría. Las autoridades indicaron que los hechos se presentaron en la calle 88G Sur con carrera 8, sobre el sector de Casaloma. 

Las autoridades identificaron al occiso como Yorbin Bernando Jojoa de 23 años de edad, era el hijo de un desmovilizado de las Farc. El joven presentaba una herida a la altura del abdomen y una adicional en la cabeza, de inmediato fue llevado al Hospital de Meissen en un carro particular en compañía de familiares, pero antes de llegar al centro médico perdió la vida.  

Le puede interesar: Van Der Poel vence a Van Aert y Pidcock en mundiales de ciclocrós

Posteriormente, los sospechosos del asesinato fueron capturados y se les encontró un arma de fuego. La Policía avanza en la investigación para esclarecer cómo sucedieron los terribles hechos. Aun se desconoce el móvil del homicidio.

En 2022 en lo corrido del año acontecen 467 homicidios versus 556 del 2021 y 506 del 2020, esto es 16% menos que el año pasado y cerca de 8% menos que el año 2020. Según las estadísticas de la Policía Nacional y de la Secretaría Distrital los fines de semana son los períodos de mayor ocurrencia de este tipo de muertes violentas, en especial la madrugada de los domingos.


Compartir en

Te Puede Interesar