El hampa sigue haciendo de las suyas en Sogamoso

Los robos son el pan de cada día
Compartir en

La comunidad de la ciudad de Sogamoso sigue haciendo denuncias públicas de la delincuencia que se vive en diferentes sectores de la ciudad, por lo que aseguran que a actual administración no ha hecho nada para mejora la seguridad y dar un parte de tranquilidad a la población de Sogamoso que al parecer está molesta, indicando que el hampa en la ciudad se ha disparado, pues en lo corrido de la semana se conocieron dos casos de hurtos.

Barrio Libertador

Los habitantes del sector comentaron que están completamente cansados con la inseguridad que se ha originado en su sector, indicando que los delincuentes se han apoderado del barrio, por lo que siguen haciendo un llamado a la policía y entidades encargadas, pero no han tenido respuestas positivas.

Según las denuncias públicas que se han hecho, el vocero del barrio Mario Antonio Medina, dijo: “Ya son varios casos que uno escucha de los vecinos, no importa si es de noche o a plena luz del día, los delincuentes hacen de las suyas y nosotros no podemos hacer porque podemos salir perdiendo. No veo que las autoridades ayuden mucho, deberían hacer recorridos constantes por el lugar”, asegurando que hace un par de días varios sujetos rondaron un vehículo particular por varios minutos, intentando sacar artículos de valor pero gracias a la reacción de los propietarios del automotor los presuntos delincuentes no lograron su objetivo y se marcharon del lugar lo más pronto posible.

Barrio El Jardín

Otro punto que ha empezado a ser atemorizado por los delincuentes es el barrio El Jardín, varios habitantes del lugar comentan que el sector se ha vuelto bastante peligroso, y así ha quedado registrado en las cámaras de seguridad.

En días anteriores se conoció un video en el que se evidencia como un taxista parquea en el barrio y mientras hace sus cosas, deja el vehículo parqueado en el lugar, pero un ciclista que pasaba por el lugar al ver que no había nadie, intentó hurtar las cosas de valor como radio que estaban en el taxi, en ese momento el conductor se dio cuenta y empezó a perseguir al presunto ladrón, quien ingresó en una de las viviendas ubicada muy cerca al lugar de los hechos.

Según afirmaron testigos, el sospechoso vive ahí, por lo que las autoridades llegaron a la casa señalada, pero no pudo hacer nada para sacar al sujeto de la vivienda.

Varios ciudadanos han dado a conocer que han recibido amenazas por dar a conocer lo que está sucediendo en los diferentes sectores de la capital de la provincia de Sugamuxi.


Compartir en

Te Puede Interesar