Descontrolado con el puñal en Siachoque

En pleno centro del municipio un hombre propinó desmadres entre toda una comunidad por falta de control.
Mauricio Ávila, detenido.
Compartir en

Al parecer Mauricio Miguel Ávila llegó al pueblo con un cuchillo escondido. Estando en el parque principal, se encontró con su expareja, la señora Catalina Ortega, y por motivos que aún son tema de investigación, el  hombre terminó agrediéndola con el arma blanca y una botella a la altura de la cabeza.

En ese instante, apareció el hermano del agresor, Danilo Ávila, quien al ver la escena de golpes, pero en estado de embriaguez, intentó quitarle el cuchillo a su familiar para terminar arrojándolo al piso.

Pero el señor Mauricio Ávila en alto estado de excitación, seguía haciendo desmadres, por lo que también agredió a Javier Quemba quien infortunadamente se encontraba en la esquina donde se propinó la pelea.

Fue así como a los minutos llegó la Policía quien recogió los testimonios y se puso en la tarea de buscar a Mauricio Ávila para capturarlo y llevarlo a las carceletas, lugar donde llegaron familiares de los lesionados para verificar que si era el agresor.

Mientras tanto, Javier Quemba fue trasladado de urgencia en ambulancia a la ciudad de Tunja por la gravedad de las heridas, mientras que la señora Catalina Ortega fue atendida en el centro de salud del municipio, donde logró recuperarse rápidamente.


Compartir en

Te Puede Interesar