Capturado asesino en serie

José Leonardo Quevedo Turizo estaría implicado en cinco homicidios, incluyendo el del payanés David Stiven Mosquera.
Leonardo Quevedo Turizo, señalado. David Stiven Mosquera, víctima.
Compartir en

En menos de un mes de ardua investigación y en un trabajo articulado entre las autoridades, lograron la captura de José Leonardo Quevedo Turizo, quien sería el responsable de la muerte del payanés David Stiven Mosquera Cobo, homicidio que ocurrió en la capital del país.

Las autoridades dieron a conocer: “pasados más de 20 día y tras una extensa investigación, los investigadores dieron con quien sería el responsable de la muerte de David Stiven Mosquera, al parecer, se trata de José Leonardo Quevedo Turizo de 21 años de edad, natural de Venezuela, quien lleva cuatro años en el país, tiempo en el cual habría asesinado a cuatro personas más. Al señalado se le seguía la pista desde hace aproximadamente 6 meses, donde los funcionarios investigativos analizaron su forma de operar para contactar a las víctimas”.

Según lo establecido por la Fiscalía General de la Nación: “el pasado 11 de mayo, en un apartamento de la localidad de Barrios Unidos, en el occidente de Bogotá. Esta persona habría aprovechado la confianza que tenía con David Stiven Mosquera Cobo, para ingresar a su vivienda asfixiarlo y hurtar celulares, computadores y dinero en efectivo”.

De igual manera, manifestaron que: “dentro del actuar delictivo de Quevedo, se pudo identificar que frecuentaba establecimientos como bares, observaba y seleccionaba a sus víctimas, en ocasiones las contactaba por redes sociales, ganaba su confianza y conseguía llegar a los lugares de residencia de las víctimas, donde los intimidaba y luego los agredía hasta ocasionarles la muerte y apoderarse de sus pertenencias”.

Así mismo, aseguró que: “en el momento de la captura de Quevedo Turizo, ejecutada gracias al trabajo conjunto de la Fiscalía y la Policía Nacional, fueron encontradas varias de las pertenecías robadas a las dos víctimas. En ese sentido, un fiscal del grupo de homicidios colectivos le imputó los delitos de homicidio agravado, hurto calificado, y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio. El procesado no aceptó cargos”.

Te puede interesar: Borracho atropelló a una reguladora de tránsito en Popayán


Compartir en

Te Puede Interesar