Billetera digital de movilidad cerrará el año con más de 1.500 comercios en el país

De la mano de ControlIT, Ezyteck y Abbapay, la empresa Copiloto se acerca a su propósito de transformar la tecnología en experiencias.
Billetera digital de movilidad cerrará el año con más de 1.500 comercios en el país
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Copiloto, la empresa que desde hace 4 años se consolida como una solución integral en movilidad, que ofrece alternativas para el recaudo electrónico de peajes y de otros servicios del ecosistema y que a la fecha se encuentra en más de 120 peajes – con su TAG que lo habilita como intermediador de pago electrónico-  en todo el territorio nacional, sigue sumando esfuerzos para ofrecer mejores soluciones en este mercado de la mano de diferentes aliados estratégicos y pretendiendo generar un impacto significativo en diferentes poblaciones de Colombia.

Copiloto ha expandido su presencia a servicios de pago electrónico en parqueaderos, lavaderos y estaciones de servicio integrando su software a los diferentes comercios y proveedores especializados de tecnología en diferentes ciudades del país, permitiéndole a los usuarios el pago a través del saldo Copiloto y posicionándose como la mejor alternativa con soluciones de movilidad inteligente que ayudan a simplificar los recorridos y la vida de los usuarios. Cuenta además con importantes beneficios especializados en persona jurídica como la App de Conductores para el pago de viáticos con el fin de generar eficiencias operativas y administrativas, ahorro de tiempo y recursos en el control de flota.

El aporte de estos tres actores se traduce en la integración de una nueva fuente de datos originada desde el paso por los peajes hacia ControlT que espera vincular a más de 40.000 vehículos de carga y tener un suministro oficial de datos para que los dueños de vehículos o gerentes de empresas de transporte puedan llevar el control y la trazabilidad de los viajes realizados a través del TAG Copiloto. Por otro lado, y de la mano con AbbaPay, se espera prestar el servicio de pago electrónico en sus más de 1200 EDS aliadas, para ampliar el abanico de medios de pago a sus más de 12000 vehículos que hoy han podido acceder a su red en todo el territorio nacional gracias a su plataforma con una pasarela de pagos que facilita al acceso de los usuarios a productos y servicios en movilidad.

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Por último y alineado con el propósito de consolidar una billetera digital para pagos electrónicos en todo el ecosistema de movilidad con una cobertura de más de 1.500 comercios, Copiloto ha trabajado con Ezyteck, la empresa pionera en automatización de parqueaderos que hasta ahora atiende más del 80% de centros comerciales en el país, en la integración de la solución para el pago en los parqueaderos sin contacto, con lo cual esperan implementarlo por lo menos en 40 parqueaderos en Colombia.

Es así como esta compañía con el respaldo de sus dos grandes socios Credibanco y Kapsch, le apuestan a ser líderes de la transformación digital en la movilidad del país transformando la tecnología en experiencias y dejando una huella en la sociedad.

La colaboración multidisciplinaria con aliados estratégicos ha sido clave para su consolidación en el sector. “Las alianzas nos fortalecen y vuelven rentables a las empresas, esto se debe a que cada actor se responsabiliza de su core de negocio y suma esfuerzos para ofrecer mejores soluciones y servicios”. Expreso Paula González, gerente de Copiloto Colombia sobre la importancia que tiene unirse para construir país a través de la generación de beneficios para quienes recorren sus caminos. Teniendo en cuenta que la penetración actual de pago electrónico de Colombia no supera el 2% del recaudo total de peajes en el país, por eso Copiloto le está apostando a potencializar el ecosistema de movilidad en el país, generando una cultura de pago electrónico en los usuarios.

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“El poder la unión” Una campaña en pro de la Fundación Juanfe

En mayo de 2023, esta empresa lanzó, en beneficio y reconocimiento de las mujeres del país, una campaña denominada “El poder de la unión” que espera apoyar a las mujeres de la fundación Juanfe con un porcentaje por cada TAG vendido entre el 1 de junio y el 31 de diciembre.

Se estima que con la alianza con la Fundación Juanfe, esta pueda beneficiarse con al menos 50 millones de pesos cerrando este año, para la ejecución de programas en pro de fortalecer el rol de la mujer como actor esencial del desarrollo y que se dé un reconocimiento a las poblaciones femeninas, para empoderarlas a partir de la entrega de herramientas enfocadas a la transformación de sus condiciones de vida y los paradigmas alrededor del rol de la mujer en la sociedad. Esta es una prioridad para alianza que se genera entre Copiloto y la Fundación Juanfe.

“Hasta el momento hemos recorrido un importante camino hacia la transformación del ecosistema de movilidad en Colombia. Seguir impactando positivamente y generando beneficios es nuestro propósito; por lo tanto, ahora queremos con nuestra operación marcar la diferencia, beneficiando a quienes día a día y de manera incansable le aportan a la vida en sociedad y al desarrollo de esta: las mujeres.”- expresó Paula González, Gerente de Copiloto, sobre el balance actual de la compañía y la nueva campaña que lanzaron. De acuerdo con este propósito el enfoque de Copiloto hacia el progreso de la mujer va de adentro hacia afuera, no solo en la acción, sino también en la producción de una edición especial de nuestro empaque diseñado por Viviana Grondona, artista que representa la creatividad y sentido de emprendimiento que tienen las mujeres, y eso es lo que refleja este nuevo empaque del TAG Copiloto con el que apoyaran a la fundación.


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