Aguas de Dio y Ricaurte de luto por trágico accidente, sobre el kilómetro 73 vía El Espinal – Natagaima

La estudiante del ITFIP Diana Marcela Vargas Caicedo y ex policía Juan Manuel Mahecha Ramírez murieron en impactante choque de una camioneta y un carro particular.
Diana Marcela Vargas Caicedo, fallecida.
Compartir en

Tristeza y dolor se respira al interior de dos familias de cundinamarqueses, quienes perdieron a dos de sus integrante en un impactante choque, accidente que dejo una estera se desastre a lo largo de esta vía, pedazos de vehículos esparcidos por la carretera, dejaron al descubierto la magnitud del siniestro, que dejo como resultado, dos víctimas fatales y heridos de gravedad.   

En Agua de Dios

Habitantes del municipio Agua de Dios lloran la triste partida de una dedicada estudiante identificada como Diana Marcela Vargas Caicedo quien cursaba VI Semestre de Tecnología en Gestión Empresarial de la Facultad de Economía, Administración y Contaduría, de la Institución de Educación Superior ‘ITFIP’, natural de este municipio, madre de tres hijos, que luchaba por salir adelante por ellos, donde una mala jugada del destino, en accidente de tránsito se apagaron su sueños. Hoy amigos y familiares lloran su triste partida.

En Ricaurte

Hoy la muerte toco la puerta de una familia Ricaurteña, quienes tuvieron que  despedir trágicamente a Juan Manuel Mahecha Ramírez había culminado su paso por la Policía Nacional, un hombre solador quien siempre fue el ejemplo de la casa, y lamentablemente sus metas se vieron truncadas, por en la tarde del sábado sobre el kilómetro 73 en un choque mortal.

El siniestro

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima informó que según el dictamen médico, el conductor de la camioneta, de 41 años, tuvo trauma en miembro inferior izquierdo a nivel del tobillo, mientras que sus acompañantes, una mujer con siete meses de gestación, presentó fractura de tabique nasal, trauma craneoencefálico leve y fractura de tobillo derecho. Por su parte, la adolescente sufrió una herida abierta en la ceja izquierda. Los lesionados fueron atendidos en el hospital de Natagaima y la embarazada fue remitida hacia un centro médico en Neiva.

Destacado: Los hechos que rodearon el siniestro vial, forman parte de la investigación que adelantan las autoridades en este caso la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima.


Compartir en

Te Puede Interesar