[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Junio 10, 2018 - 09:53

Una impactante y violenta escena filmada en la calle se ha vuelto viral en las redes sociales. Las imágenes grabadas por un conductor muestran el momento en el que un hombre le da una brutal serie de puñetazos a una mujer en plena vía peatonal, sin embargo, cuando este se ve interrumpido en su violento acto por un par de transeúntes, intenta darse a la fuga.

Como se puede observar en el video, publicado por TV Perú, el hombre intenta escapar lentamente de la escena, dejando tirada a su víctima en el suelo; pero inmediatamente se ve interrumpido por un hombre que intenta sujetarlo, por lo que decide emprender su huida más aprisa y hecha a correr por la calle.

Segundos después, el agresor es acorralado por varios hombres que se encontraban en la escena, los cuales comienzan a rodearlo para darle la golpiza de su vida. Aunque el agresor intenta escapar desesperadamente al ver lo que se viene, los hombres lo tiran al suelo con patadas, e incluso lo sujetan para dar inicio a un brutal linchamiento.

Sin embargo, cuando los hombres están a punto de “masacrarlo vivo”, dos mujeres intervienen para proteger al agresor, e incluso prestan sus propios cuerpos como escudo para evitar que este sea linchado por la alterada turba.

Los internautas, criticaron duramente a las mujeres por defender a un hombre que por poco casi mata a una de ellas, y comentaron que el hombre solo estaba recibiendo “un karma instantáneo” por sus acciones.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OKc5Dhe65b0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -