[-]

LIKE PrincipalDomingo, Dic 09, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Octubre 11, 2018 - 17:38

Un cachorro que fue robado llamado Chipper ha sido devuelto a salvo a su hogar en Texas, el dueño de Chipper, Matt Ivy, hizo el anuncio en Facebook el pasado miércoles por la noche, “¡¡En mi camino para recoger a Chipper!!!! En espera de confirmación”, comentó Ivy en su actualización.

Posteriormente el dueño del cachorro posteó en su cuenta de Facebook “CHIPPER ESTÁ DE VUELTA A CASA!!!!!! (Tengo que volver a la estación de bomberos y terminar mi turno, daré detalles de lo que sucedió cuando pueda, probablemente mañana)”, agregó Ivy, el cual es bombero de Dallas.

Posteriormente un video de dos hombres que fueron atrapados robando a Chipper del patio de Ivy durante el fin de semana fue publicado y se volvió viral, en este se observa como el joven sin pensarlo se lleva al cachorro.

EL cachorro fue encontrado por medio de que este tenía un microchip implantado con el cual su dueño podía localizarlo, pero aún así el dueño ofrecía una recompensa para poder hallar al cachorro, pero aun se desconoce exactamente como este logró recuperarlo.

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/1778604.html"></iframe>

 

- Software por Activisual -