[-]

LIKE PrincipalMartes, Dic 11, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.
11/12/2018 - 10:34
El empleado sufrió un penoso momento en un evento donde se congregaron altas personalidades de Suecia y del destacado premio.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 20, 2018 - 12:33

La muerte de Bruce Lee después de 32 años sigue siendo todo un misterio y aún no se conoce cuáles fueron las causas de su repentino fallecimiento.

El actor perdió la vida a los 32 años de edad, el 20 de julio de 1973, hace exactamente 45 años.

Pero su deceso tan repentino desató una serie de teorías conspirativas, así como la presunta maldición que persigue a su familia.

Una de las más recurrentes refería que había sido mandado asesinar, por abrir el Kung-Fu al mundo occidental, cuando estaba mal visto enseñar este arte milenario a los extranjeros.

Otra señala que alguien le dio un golpe secreto y mortal, que luego de unos días, le causó la muerte.

También dicen que el sobre estímulo al que sometía a su cuerpo le hizo sufrir un ataque al corazón.

Según el portal D10, el actor y maestro de artes marciales decían que el actor había sido asesinado por las triadas de Honk Kong, porque se negaba a pagarles dinero a cambio de protección, o que había muerto a manos de defensores de las artes marciales.

También se habló del uso de drogas, de una maldición y hay quien afirma que sigue vivo, pero escondido, como Elvis Presley o Pedro Infante.

¿Qué fue realmente lo que pasó con él?

Según el informe forense sobre su muerte no fue concluyente y las autoridades plantearon cinco razones sobre su fallecimiento prematuro.

 Aunque todas coinciden en que fue causado por un edema cerebral, es decir, que su cerebro se hinchó por una congestión de líquido.

De acuerdo con su esposa Linda, Bruce estaba en su casa de Kowloon con Raymond Chow para hablar sobre la cinta Game of Death.

 Estuvieron trabajando hasta las 4 de la tarde.

Luego se fueron a la casa de la actriz Betty Ting Pei, quien tendría un papel en la cinta. Chow se fue, pero quedó con Bruce de verlo más tarde.

Poco después, Lee se quejó de un dolor de cabeza y la mujer le dio una pastilla de Equagesic, una especie de aspirina muy fuerte. Él se acostó para tomar una siesta y se quedó dormido. Cuando su esposa llamó para preguntar por él, Ting Pei dijo que no podía despertarlo. Eso era porque Bruce ya estaba en coma.

En la autopsia se encontraron rastros de cannabis en el estómago de Lee, lo que alentó a algunos a pensar que había tenido una reacción química con el medicamento, provocando el edema cerebral, pero una investigación rechazó esa teoría.

Médicos del Hospital Queen Elizabeth, donde fue llevado Lee el día de su muerte, consideraron que tuvo una hipersensibilidad a uno o más de los compuestos encontrados en el analgésico que le dieron para el dolor de cabeza.

Su cráneo no mostró lesiones, pero su cerebro se había hinchado considerablemente. Ninguno de los vasos sanguíneos se bloqueó o rompió, por lo que se descartó una posibilidad de hemorragia. Al examinar sus órganos, la única sustancia “extraña” que se encontró fue el Equagesic.

Aun así y con todo y explicaciones médicas y científicas, hay quienes sostienen que Bruce Lee, al ser un hombre de leyenda, fue víctima de un complot.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Se1y2R5QRKU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -