[-]

LIKE PrincipalLunes, Jun 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA
15/06/2018 - 16:18
Con tres goles de 'CR7', los ‘monstruos’ del grupo B sellaron su debút mundialista en un vibrante empate que se llevó todas las miradas del...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Marzo 4, 2018 - 15:00

Una “espeluznante” escena ocurrió en una calle de México, luego de que los habitantes del sector, completamente aterrorizados, aseguraron que habían escuchado a “La Llorona” buscando a sus hijos en la zona. La historia causó revuelo en las redes sociales y hoy se ha descubierto la verdad detrás de este escalofriante suceso.

La verdad es que los vecinos del lugar si se asustaron y mucho, pero ¿De qué?

Pues todo se trató de una broma de un grupo de jóvenes, en la que utilizaron una tenebrosa grabación para asustar a las personas de lugar. Esto fue revelado luego de que se publicara en Facebook un video de cómo hicieron su “maquiavélico” truco.

Las imágenes muestran cómo los jóvenes utilizan un audio en el que decía: “¿Dónde están mis hijos?” para asustar a sus vecinos mientras corren y ríen sin parar por la calle. Claro, ninguno de los aterrados habitantes del sector, siquiera procuró acercarse por la ventana para ver que ocurría. El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

¿Qué piensas de este video que ya suma más de 21 mil visitas? ¿Si escuchas algo así en la calle saldrías a ver de qué se trata? Cuéntanos, danos tu opinión en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos para que se “mueran” ya sea de risa o del susto.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FEmaMedina963%2Fvideos%2F1395372930572647%2F&show_text=0&width=261" width="261" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -