[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Marzo 4, 2018 - 15:00

Una “espeluznante” escena ocurrió en una calle de México, luego de que los habitantes del sector, completamente aterrorizados, aseguraron que habían escuchado a “La Llorona” buscando a sus hijos en la zona. La historia causó revuelo en las redes sociales y hoy se ha descubierto la verdad detrás de este escalofriante suceso.

La verdad es que los vecinos del lugar si se asustaron y mucho, pero ¿De qué?

Pues todo se trató de una broma de un grupo de jóvenes, en la que utilizaron una tenebrosa grabación para asustar a las personas de lugar. Esto fue revelado luego de que se publicara en Facebook un video de cómo hicieron su “maquiavélico” truco.

Las imágenes muestran cómo los jóvenes utilizan un audio en el que decía: “¿Dónde están mis hijos?” para asustar a sus vecinos mientras corren y ríen sin parar por la calle. Claro, ninguno de los aterrados habitantes del sector, siquiera procuró acercarse por la ventana para ver que ocurría. El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

¿Qué piensas de este video que ya suma más de 21 mil visitas? ¿Si escuchas algo así en la calle saldrías a ver de qué se trata? Cuéntanos, danos tu opinión en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos para que se “mueran” ya sea de risa o del susto.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FEmaMedina963%2Fvideos%2F1395372930572647%2F&show_text=0&width=261" width="261" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -