[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Septiembre 21, 2017 - 15:38

Hace unos meses un hombre se volvió famoso en California, Estados Unidos, por detener heroicamente a un ladrón que intentaba asaltar a la cajera de un Starbucks, sin embargo, ahora irónicamente el hombre podría ser demandado por el presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron cuando Ryan Flores entró a un Starbucks disfrazado con una máscara de ‘Transformers’ el pasado julio, para intentar asaltar a la cajera con un arma de fuego y un cuchillo.

Sin embargo, Cregg Jerri, un cliente que se encontraba en el lugar, utilizó una silla para golpear por la espalda al criminal e intentar frustrar el asalto.

Luego de esto los hombres mantuvieron una feroz pelea en la que Jerri fue apuñalado en el cuello con el cuchillo, pero a pesar de esto, el heroico hombre tuvo la fuerza necesaria para arrebatarle el arma blanca al ladrón y apuñalarlo con la misma. Finalmente Flores escapó del lugar pero fue detenido poco después por la Policía.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zS6jxlEphFI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Pero ahora esta historia ha dado un giro por completo, pues Flores y su madre Pamela Chimienti, aseguraron que interpondrían una demanda contra Jerri por lesiones personales y por lo que calificaron como uso excesivo de la fuerza, según informan medios estadounidenses.  

“Fue apuñalado múltiples veces, tiene laceraciones y heridas por tratar de defenderse indefenso ante su agresor” declaró la madre del criminal, quien además agrego que Jerri no era un “buen samaritano” sino un “vengador” pues no es necesario apuñalar a alguien para que se rinda.

Por su parte Jerri Dyner, jefe de la Policía de Fresno, no cree que el ladrón se atreva a presentar una denuncia, pues según él, esto sería algo totalmente “absurdo” de su parte.  

Charles Magill, abogado defensor, indicó que a Flores le llevará bastante tiempo encontrar quien quiera defenderlo en su caso si es que decide demandar a Jerri.

Por ahora el ladrón se encuentra detenido bajo fianza de 150.000 dólares y se espera que acuda a la corte el próximo mes de octubre. 

- Software por Activisual -