[-]

LIKE PrincipalLunes, Ene 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 16:28

Un video en el que un cliente de almacenes Éxito se niega a pagar el IVA, se ha vuelto viral en las redes sociales. ¿La razón? El hombre asegura que “con ese IVA se le compran aviones a Timochenko, a Pastor Alape se le dan camionetas blindadas, les dan puestos en el congreso, les dan 30 mil pesos para campaña y todo esto pagando el IVA”.

Aunque por ahora se desconoce la ciudad donde fue grabado el video, se cree por el acento del cliente que fue en Medellín. El clip se volvió tendencia en Twitter rápidamente luego de ser publicado por una usuaria en su cuenta.

Muchos usuarios inicialmente se preguntaron por qué el hombre  hizo sus compras en el almacén si no estaba dispuesto a pagar el impuesto obligatorio que le iban a cobrar en caja. ¿No hubiera sido más fácil ir a un supermercado de barrio?

Por lo que algunos especularon que el hombre solo quería sabotear el almacén para que lo grabaran y lo hicieran famoso en Internet.

Sin embargo, en su mayoría, cientos de usuarios aseguraron que el protagonista del video es un fiel integrante de las filas del Uribismo, debido a su pensamiento y “conocimientos” sobre las actuales posiciones del gobierno con respecto a los acuerdos de paz.

"Yo no voy volver a pagar el IVA porque con el IVA le van a comprar camionetas blindadas y aviones para Timochenko, al que descuartiza niños, al violador, al pedófilo, al secuestrador y al que comete crímenes de lesa humanidad, ese IVA va para ellos y para el presidente Santos que está aliado con los terroristas de las Farc”, dijo el hombre mientras armaba su escándalo contra la cajera.

Finalmente algunos usuarios apoyaron al hombre, asegurando que esta protesta está justificada, porque “en Colombia todo tiene IVA, y este IVA solo se lo inventaron para financiar a las Farc”. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/n9pop4rdOYE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -