[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 20, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Actualidad RT
Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:17

Por primera vez en la vida un niño mexicano recibió una torta de cumpleaños, lo que produjo que por su rostro bajaran lágrimas de la emoción pues nunca en su vida había tenido entre sus manos un ponqué en celebración de su nacimiento. Su maestra en la comunidad de Huaynamota, en el estado mexicano de Nayarit, fue quien le dijo la sorpresa al menor, que no podía de la emoción.

Las fotos del emotivo momento fueron registradas por la docente del niño. Bibi Glez, publicó las imágenes en su página de Facebook y poco a poco se fueron volviendo viral en la red social.

En estas se al inicio de observa al niño sonriendo de oreja a oreja pero al final no pudo contener el llanto por lo que saca un pañuelo y se seca las lágrimas.

De igual manera en un momento se vio angustiado pues ¿cómo iba a partir el ponqué? él no sabía cómo hacerlo ya que nunca había tenido la posibilidad de tener uno tan cerca y mejor aún en su honor. Al final sus compañeros lo animaron a cortarlo para poder degustarlo.

"Sonrisas que llegan al alma!!! #SuPrimerPastel", escribió la maestra. "Porque nadie nació sabiendo cómo partir uno. Tú partelo... sabe igual!", le dedicó al menor.

La publicación de la docente ha sido compartida más de 1.600 veces y tiene varios comentarios en las que felicitan a la maestra por su "hermoso" gesto con el alumno pero también caen criticas sobre las condiciones precarias en las que estudian los niños en esa zona de México.

En las fotos, se observa que el espacio que es utilizado como escuela es un aula improvisada al aire libre con desgarradas lonas azules sostenidas con ramas a modo de pared.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social de México en 2016, el 37,5% de la población de Nayarit se encontraba en situación de pobreza. De ella, un 29,6% sufría de pobreza moderada y el 7,9% restante vivía en condiciones de pobreza extrema.

El menor es un ejemplo de agradecimiento y humildad, pues con una gran sonrisa expresó la felicidad de ya poder decir que su cumpleaños ha sido celebrado con un delicioso pastel.

- Software por Activisual -